¡Bienvenidos nuevos profesionales del ecosistema blockchain!

blockchain comunidad consultant tribubam Sep 21, 2021

¡Hola! ¿Cómo estás? Me encanta tenerte por acá leyendo un nuevo blog que escribo para la comunidad de Blockchain Academy. Esta vez, escribo por una razón muy especial ya que el pasado viernes, 17 de septiembre, finalizó una nueva generación de la academia y alrededor de 30 personas se certificaron como profesionales y consultores en blockchain.

Y déjame decirte: ¡Qué gran generación! 

Durante estas dos semanas de aprendizaje, los participantes conocieron desde cero sobre el dinero, qué es Bitcoin, cómo funciona la tecnología; así como principales casos de uso y proyectos. 

Marco Muñoz, instructor oficial de la certificación y CEO de la academia, llevo paso a paso a los participantes en la construcción de este nuevo conocimiento. 

Ahora bien, lo realmente interesante de esta generación fue el nivel de participación, compromiso y conversación que se generó en estas dos semanas. Y te hablo de cada alumno que participó, ya que cada uno compartió con nosotros y nos contó un poco de sus proyectos.

Cabe resaltar que en esta generación tuvimos directivos, empresarios, ingenieros, estudiantes de derecho, contadores, en fin. Fueron varios los perfiles que nos estuvieron acompañando en esta generación y que al igual que nosotros persiguen el mismo objetivo: ser parte, construir y fortalecer dentro del ecosistema #blockchain 

Finalmente, quiero agradecerle a Felipe Nelo, César Cardenas, Javier Santini, David Osorio, Monserrat Nuñez, Marysol Mauricio, Othon Cabrera, Javier Ortíz y a los diferentes participantes por confiar en la academia, en el conocimiento de su instructor y en esta tecnología que esta llena de posibilidades para cada uno de nosotros.

¡Bienvenidos profesionales en blockchain y bienvenidos nuevos miembros de la #tribuBAM! 

 

Próximas generaciones 

Si eres nuevo por acá: ¡Bienvenido! Este es el lugar indicado para  formarte en la tecnología blockchain. Somos la única academia en blockchain que tiene la comunidad de profesionales en la tecnología más gran de Latinoamérica y que ha colaborado con más de 20 organizaciones y cuenta con diferentes colaboradores oficiales. 

Y si quieres ser el próximo profesional en blockchain te cuento que ya abrimos cupos para las próximas certificaciones que inician este 25 de octubre. Serán dos semanas super intensivas pero productivas. 

Puedes conocer más sobre cada uno de los programas, metodologías y demás en el siguiente link y si tienes alguna pregunta comunícate con nosotros, con gusto te apoyaremos.  

No olvides que en nuestro canal de Blockdemy Live y en nuestras diferentes redes sociales (@blockdemy) obtendrás gran contenido de calidad. 

¡Te veo en un próximo artículo, abrazos! 

 

 

 

¿Quieres convertirte en un experto en la tecnología?

Aprende Blockchain DESDE CERO y domina cada uno de los conceptos, incrementa tus ingresos y posiciónate como profesional en la industria.

Más información

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

No te preocupes, tu información no será compartida.

Al suscribirte, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.