¡Bienvenido a la revolución Blockdemy!

Jan 02, 2022
 

Revolucionamos el presente para ser los líderes en educación del mañana

Estamos evolucionando y queremos que tú seas parte de esta nueva experiencia llena de educación, tecnología y revolución.

Bienvenido a Blockdemy, la plataforma educativa en la que sí aprenderás de verdad, en la que potencializarás tu conocimiento y te formarás como todo un profesional en las tecnologías del futuro.

En Blockdemy encontrarás nuevas academias en las que, de la mano de los mejores expertos, desarrollarás nuevas habilidades.

La primera de ellas es Blockchain Academy, aquella academia en la que formamos a los principales y primeros referentes del ecosistema blockchain en áreas como negocios, derecho y programación.

Esta es la primera academia que hemos creado y la cual nos ha formado como referentes del ecosistema educativo desde hace cuatro años.

La segunda academia que encontrarás es Software Academy, en ella dominarás el arte de crear desde cero soluciones a paradigmas complejos a base de un pensamiento estructurado, lógico y creativo.

En Software Academy aprenderás que el futuro no demanda solo programadores, sino profesionales que dominen el pensamiento computacional y lo sepan llevar a los campos de la medicina, la biología, el diseño y las artes.

Y así como Blockchain y Software Academy vendrán muchisimas más academias, cursos, summits y programas de desarrollo profesional.

En las siguientes semanas anunciaremos nuevas escuelas que estarán enfocadas al aprendizaje de aquellas tecnologías, habilidades y conocimientos necesarios para que tú, te puedas desarrollar en el ecosistema y seas el próximo referente que rompa paradigmas y se posicione en el futuro.

Bienvenido a Blockdemy, la primera plataforma que forma profesionales de verdad y los prepara para el futuro.

 

¿Quieres convertirte en un experto en la tecnología?

Aprende Blockchain DESDE CERO y domina cada uno de los conceptos, incrementa tus ingresos y posiciónate como profesional en la industria.

Más información

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

No te preocupes, tu información no será compartida.

Al suscribirte, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.